jueves, 7 de mayo de 2009



Este es un cuento que mi amigo Javier

Taliesín de los Druidas

y

Merlin de Britania

escribió para mi:



Sabías que suelo soñar con vos?

Que cuando las horas se disponen a embaucarme con somnolientos bostezos, como diciendo "es hora que dejes de molestar a las horas.. pensar, imaginar y alborotar el universo no esta permitido, no a estas horas", cierro los ojos y me acuesto?

Que el cielo es de color vainilla, huele a inocencia, pero sabe a paz. Paz mental.
Te cuento, por si no sabías, que tenes un puesto de libreria en la nube 9, entre la 13 y la 165, repleta de libros de Ciruelo que todavía no se editaron. Del otro lado hay un puesto de libros de ocultÍsmo, cuyo dueño se desconoce ya que se dice que cuando entras, los libros te hablan, vendiendose a ellos mismos.Y del otro lado, un puesto de panchos, porque en el Cielo también se come, y que bien se come! Eso si, solo se venden panchos light, sin mayonesa. Creo que se tomaron en serio que al cielo van solo las cosas buenas.

Tenés el pelo mas negro que de costumbre, mas brilloso y de un peinado del tipo épico. Si tenes vestido, pollera o pantalón no sabría decirte, ya que trato de imaginarte desnuda todas las veces que me es posible.

Un grupo de infantes siempre pasa a visitarte, para que les cuentes las historias mas entrincadas que brotan de tu honesto y misterioso corazón.Vos les regalas fantasías, y ellos te regalan sonrias. Un trueque mas que justo.Mas justo que la apuesta que le ganó Juan el Bautista a Moisés, diciendo "el que quiere celeste.. que mescle azul con blanco".

En fin, sabías que sueño con vos...

4 comentarios:

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho el relato de tu amigo Javier es precioso...besitosssss

José Luis López Recio dijo...

Bonito cuento. Felicita a tu amigo de mi parte. A ti te felicito por tener amigos que te hacen regalos tan buenos, habla muy bien de ti.
Saludos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Bonito cuento y bonito cielo. Si es así, yo me apunto a ir ya :)

Besos

Ricardo Tribin dijo...

Lindisimo el cuento, mi querida Saphi y sobretodo dedicado a un ser tan especial como lo eres tu.....

Un beso