martes, 26 de mayo de 2009


Esta historia me la contó la mamá de un amigo de la que no diré el nombre pero por la que tengo un increíble aprecio, es una señora de singular encanto y paciencia por la que cualquiera de ustedes sentiría estima si la conociera…

“Era mediado de febrero, ese día hacía mucho calor…no recuerdo si era fin de semana o miércoles…en esa época yo cortaba el pasto los miércoles a veces…estaba tan cansada que en lo único en lo que pensaba era en terminar de una vez…entonces miro para abajo y veo que había dos colores distintos de pasto uno donde estaba yo era mas claro y el otro que quedaba por afuera de lo que parecía un borde circular que era mas oscuro. Era una luz, en realidad...
Tuve toda la certeza de que estaba siendo observada...
Apagué la maquina de cortar pasto y me quedé quieta, fui corriendo la mirada para ver hasta donde llegaba la luz y me di cuenta de que me iluminaba solo a mi.
“No puedo ir…todavía…porque mis hijos son muy chicos”
Fue como si me hablaran, pero no con palabras…sino más bien directo a mi mente y yo les di esa respuesta porque era lo que sentía en ese momento.
Entonces escuché la voz de mi hija que gritaba preguntando de donde venía la luz ya que los vecinos también la habían visto y querían saber que era.
Ella entró corriendo y yo la llamé para que viera lo que estaba pasando…pero en el momento en el cual entraba, la luz desapareció de repente…entonces miramos hacia arriba y vimos como a una distancia considerable ya muy pero muy alto…esa misma luz cambiaba tres veces de color, una primera roja, luego azul y por último amarilla…
Fue lo mas extraño que me pasó en la vida”…
Queremos creer junto con mi amigo que lo que vio fue un ovni...

7 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Que extraña historia ¿Y dices que es real?

Besos

Pepo dijo...

una historia peculiar, ¿no crees?
besos
dw

Anónimo dijo...

Es imposible que estemos solos en un universo tan inmenso, así que por qué no creer. Una curiosa historia, amiga. Gracias por compartirla y gracias también por tus siempre cariñosas palabras en mi desván. Espero que a tu hermanita le guste mi historia. Besos para las dos.

Melibea dijo...

¡Hola!

La realidad y la ficción conviven en nuestra vida a través de las experiencias que tenemos. Ahora más que nunca pienso que la verdad es lo que cada uno percibe de su mundo y del que comparte con los demás.

Un abrazo, guapa.

Arwen dijo...

Saphira me ha parecido un relato fascinante...hay mucha gente que ha contado una experiencia de este tipo y creo en estas cosas porque no puede ser que estemos solos en el universo...besitos y gracias por compartirla...

Ricardo Tribin dijo...

Querida Saphi.

Interesantisimo!!!

Ovnis....la NASA parece que sabe mucho al respecto pero con informacion clasificada.

Un excelente post.

Te dejo un beso..

Ricardo Tribin dijo...

Regrese mi querida Saphi para relerr tu interesante post sobre los OVNIS(UFO).

un abrazo grande y un beso